Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Presuntamente porque el vidrio estaba empañado, el conductor de un taxi terminó por rebasar el límite de alto e impactó a un automóvil que llevaba preferencia de paso.
Los hechos ocurrieron en el 28 con calle Avenida Central en esta capital. La delegación de Tránsito Local informó que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
El perito en turno informó que como presunto responsable aparece César Morales “N”, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi del sitio con base en el Hospital General.
El ruletero comentó a los agentes que circulaba en sentido de oriente poniente por Avenida Central y al llegar al cruce con el 28 cruzó los primeros carriles, sin embargo como el vidrio estaba empañado no se fijó que había rebasado el límite de alto y terminó por impactar un vehículo Ford Ikon modelo 2006 conducido por Martín Acuña “N”.
Fue el mismo afectado quien marcó al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de los agentes viales, sin embargo, al final ambos contaban con seguro por lo que no solicitaron la intervención del perito
Discussion about this post