Se vuelca cerca de Ciudad Victoria ¡y rapiña humana esfuma toneladas de frijol!

0
366

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un tráiler cargado con 43 toneladas de frijol que se dirigía a Tlajomulco, Jalisco, terminó volcado sobre la carretera Rumbo Nuevo, donde en cuestión de minutos personas de los ejidos cercanos arrasaron con la carga, e incluso llegaron al grado de molestarse e insultar a las personas que se encontraban tomando vídeo del accidente.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el kilómetro 35 de la carretera antes señalada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios al chofer de nombre Jesús del Toro López, de 29 años de edad, con domicilio en Tepic, Nayarit.

El antes mencionado presentaba una herida cortante de unos tres centímetros en el parietal, además de una posible luxación en el hombro izquierdo.

El chofer comentó a las autoridades que tomaron conocimiento que procedía de Abasolo, Tamaulipas y se dirigía a Tlajomulco, Jalisco donde dejaría la carga de 43 toneladas de frijol.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de la unidad y abandonara la superficie de rodamiento, donde volcó quedando la cabina completamente destrozada.

El chofer logró salir por su propio pie y ponerse a salvo, para posteriormente pedir ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar.

En cuestión de minutos residentes de los ejidos aledaños llegaron al sitio y enseguida se apoderaron de la carga, haciendo uso de costales y camionetas.

Cuando las personas y algunos medios grababan el percance, las personas se tornaron violentas por el hecho de que estaban siendo filmados al momento que hacían la rapiña.

Los daños materiales fueron cuantiosos según las autoridades.