Siguen las obras en Victoria

0
1108

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este lunes, el Alcalde Oscar Almaraz Smer abrió a la circulación la calle Río San Cristobal en la Colonia San Marcos II, tras los trabajos de pavimentación con concreto en una superficie de más de mil metros cuadrados. La obra incluyo banquetas, guarniciones, nomenclatura además de los trabajos de tomas de agua y alcantarillado.

Cabe destacar que en este sector ubicado al sur de la Capital en la falda de la Sierra Madre, se instaló alumbrado público de tecnología LED, con garantía de 10 años; en la parte alta se realiza una ampliación de electrificación; y se gestionó para las familias diversos programas como el de «Pisos Firmes » y «Cuartos Dormitorios”.

«Esta es una colonia de gente buena, de gente noble, estas acciones son un botón de muestra de lo que hicimos juntos, en equipo en tan sólo un año, en 2018 vamos por más cosas buenas para ustedes, sus familias, para todo Victoria» expresó el Alcalde a los integrantes del Comité Vecinal, grupo organizado por el propio ayuntamiento para la supervisión de los servicios y las obras.