Agencias
Washington.- Cinco personas fueron halladas muertas la madrugada de este domingo en las instalaciones de un túnel de lavado de autos en Saltlick Township, Pensilvania, informó la Policía local.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, los disparos se registraron en el autolavado Ed’s Car Wash alrededor de las 3:00 horas (tiempo local), en Saltlick Township, a 89 kilómetros de Pittsburgh.
Las víctimas fueron identificadas como tres hombres y dos mujeres, aunque sus nombres y otros detalles sobre los decesos no fueron revelados inmediatamente.
Cuatro de los fallecidos fueron declarados muertos en la escena, mientras que otro murió en un hospital, informó la Policía estatal, la cual indicó que dos fallecieron dentro de una camioneta y otras dos fueron encontrados en el estacionamiento del lavado de autos.
Las autoridades intentaban determinar si el responsable de los disparos se estaba entre los fallecidos, así como las motivos del incidente.
Por su parte, familiares de las víctimas dijeron a la cadena WPXI-TV que el tiroteo fue el resultado de una disputa doméstica, y que el agresor era un hombre que solía salir con una de las víctimas.
Ed Bukovac, propietario del autolavado, comentó a The Pittsburgh Tribune-Review que un vecino lo llamó alrededor de las 4:00 horas del domingo y dijo que algo andaba mal en su negocio.
Bukovac dijo que la Policía estaba en el lugar cuando llegó, y que por el momento tenía pocos detalles más sobre lo sucedido.
Un vecino de la comunidad dijo al periódico que escuchó cerca de 30 disparos en un lapso de varios minutos.
Discussion about this post