Agencias
Boston.- Pelearon contra viento y marea, sortearon lesiones y problemas pero los Patriots de Nueva Inglaterra son los primeros invitados al Super Bowl LII.
Luego de ir perdiendo en la primera mitad por 11 puntos, Brady y compañía remontaron para derrotar 24-20 a los Jaguars de Jacksonville y se convirtieron en el primer equipo con 10 apariciones en el Super Bowl.
Los Jaguars infundían miedo y dominaron por completo a los Patriots que se quedaron sin el ala cerrada Rob Gronkowski desde el segundo cuarto.
Leonard Fournette y Marcedes Lewis llegaron a la zona prometida por Jacksonville y Nueva Inglaterra consiguió puntos gracias a James White y Stephen Gostkowski para irse al medio tiempo 14-10 en favor de los Jaguars.
Con una lesión en la mano y sin su mejor arma, Brady y los Patriots cambiaron su mentalidad en la segunda mitad para una remontada de gran nivel.
Brady terminó con 290 yardas con par de pases de touchdown a Danny Amendola, que ante la ausencia de «Gronk» fue el hombre clave en la ofensiva de Nueva Inglaterra.
Los Jaguars no carburaron en la segunda mitad. Josh Lambo anotó un par de goles de campo para una ventaja de 20-10, pero los Patriots contestaron con las anotaciones de Amendola en el último cuarto.
Con 2:48 por jugar, Jacksonville buscó llegar a las diagonales sin embargo la defensa de Nueva Inglaterra se agrandó para frenar a los Jaguars.
Así, la dupla Belichick-Brady asisten a su octavo Super Bowl, donde intentarán sumar su sexto anillo de campeón.
Discussion about this post