Acepta Agustín de la Huerta ganas de desplazar a Andrés Zorrilla en Madero

0
1010

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de reconocer sus aspiraciones políticas por la alcaldía de  Madero, el director general del CONALEP Agustín de la  Huerta Mejía afirmó que si la decisión no le favorece será disciplinado y seguirá militando en el Partido Acción Nacional.

“La mejor forma de demostrar lealtad es disciplinarse y yo estoy disciplinado”, aseguró el también ex delegado de la SEP en Tamaulipas.

Reconoció que su máxima aspiración política es la de conducir los destinos de la ciudad que lo vio nacer,  sin embargo reiteró que será respetuoso si el PAN determina postular a otro militante para ese cargo.

Mientras tanto, añadió,  seguirá inmerso en el trabajo que le toca hacer como director general del CONALEP, dando resultados como lo ha pedido el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y  sin distraerse en las cuestiones políticas

“Y seguiré como director general, mientras no haya otra instrucción aquí seguiré y en el caso de que sea llamado a competir lo haré, pero si no, seguiré enfocado a dar resultados”.

Por último De la Huerta Mejía rechazó la idea de irse a otro partido político por el solo hecho de que en esta elección no sea nominado a una candidatura.

“No sería leal ni para mí ni para quien confió en mi”, aseguró.