Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los concesionarios de transporte público de pasajeros recibirán a partir de la fecha un subsidio del 50 por ciento en el pago de los derechos por los servicios para el control vehicular del ejercicio fiscal 2018.
El subsidio aplica en ingreso o refrendo anual, reposición o canje de placas, control vehicular, cambio de características y modalidad de los vehículos que prestan el servicio público de transporte.
Asimismo, el subsidio del 50 por ciento al que tienen derecho quienes se dedican a la prestación del servicio público de pasajeros, también es válido en la cesión de derechos y obligaciones derivadas de una concesión para la prestación de este servicio.
El subsecretario de Transporte, Heriberto Morado Cisneros destacó que el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca tiene amplia disposición por apoyar a los transportistas de la entidad, al autorizar estos descuentos que serán de gran apoyo para su economía
Puntualizó que todos estos beneficios, destinados para quienes se dedican a la prestación del servicio público, se encuentran establecidos en el Artículo 3 del Periódico Oficial del Estado, y forman parte del acuerdo gubernamental y que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018.
Heriberto Morado Cisneros convocó a todos los concesionarios de los 43 municipios de Tamaulipas a que acudan a las oficinas fiscales a aprovechar esos descuentos autorizados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Discussion about this post