Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La subsecretaría de Ingresos del gobierno estatal explicará en los próximos días por qué no ha iniciado con el empadronamiento de los más de 400 mil autos “chocolates” que circulan en Tamaulipas, programa que supuestamente iniciaría el primer día de este mes de febrero.
El titular de la dependencia, Arturo Soto Alemán pidió a los medios de comunicación no especular con el tema ya que se ha mencionado que el gobierno estatal no cuenta con estructura ni con el suficiente personal para el empadronamiento.
“No especulemos, esperemos recibirlo; estoy terminando ese tema y una vez que termine haremos el anuncio oficial, un solo pronunciamiento”, expuso el funcionario, tras reiterar que será en unos días cuando informarán al respecto.
“Habíamos hecho algunos pronunciamientos en ese sentido. En mi anterior declaración dije que era un tema al que se les estaban realizando algunas consideraciones, pero en los próximos días vamos a hacer un anuncio relacionado con eso”, indicó.
En el paquete fiscal aprobado diciembre pasado, el Congreso de Tamaulipas aprobó el empadronamiento de vehículos ilegales en cuyo caso los usuarios deberán pagar mil 200 pesos por la calcomanía y 600 por concepto del seguro contra daños a terceros.
Discussion about this post