Candidatos van por el voto al Mercado Argüelles y luego lo olvidan

0
260

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como en todo tiempo de campañas, lo que mueve a los candidatos  a visitar el Mercado Argüelles es promocionar el voto pero no presentar alguna propuesta de mejora para las instalaciones de este emblemático establecimiento comercial, lamentó el dirigente de los locatarios Arturo Alberto Cedillo Morado.

El secretario general de los locatarios del Argüelles dijo que cada año electoral es lo mismo, candidatos van y vienen, se muestran preocupados por la situación del mercado, hacen promesas pero al final, si consiguen ganar, se olvidan de todo.

“Es lo mismo de lo mismo, vienen con la finalidad de promover su campaña, su voto y que sean candidatos idóneos pero siempre nos topamos con que son puras promesas. Vienen  y dicen que sí,  que ayudarán y a la hora de la hora la realidad es otra”, expresó.

Dijo que ya están acostumbrados a las visitas fugaces de los candidatos que recurren a todo tipo de estrategias para aumentar su popularidad electoral acudiendo a uno de los lugares comerciales históricos de  Victoria que concentra gran cantidad de gente todos los días.

A los aspirantes a un puesto de elección popular no se les puede negar que ingresen a promocionar su candidatura, sin embargo dijo que lo más conveniente es que ellos dialoguen directamente con los locatarios, y que sean éstos los que les expongan las necesidades más apremiantes que las autoridades municipales han ignorado.

Aun con esa experiencia, Cedillo Morado comentó que las puertas del Mercado Argüelles estarán abiertas para  todos los candidatos que deseen promocionar el voto a su favor, conscientes  de que la mayoría de ellos ni siquiera  tengan el auténtico deseo de apoyar.