Dice jefe de Tránsito de Victoria que agentes atacados andan mal o los confunden

0
773

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad no es presa de la delincuencia y los agentes que han sido atacados es porque andaban mal o porque los confundieron, afirmó Leoncio Ariel López Talamantes.

Reiteró que Tránsito no está en riesgo por la delincuencia ya que, dijo, cuentan con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Estatal, de la Policía Ministerial y de otras corporaciones.

Aseguró que pese a los hechos violentos registrados hace algunas semanas, en donde una agente de tránsito perdiera la vida, sigue habiendo interés de los jóvenes por ingresar a las filas de esta corporación.

“Si tú no te metes en cosas malas no pasa nada, desafortunadamente lo que le pasó a la compañera fue una confusión, iban sobre una persona, y le tocó a ella”, dijo.

López Talamantes pidió además a la prensa no volver a preguntar con relación a las armas que están solicitando los agentes: “armas no, es un tema que me gustaría no me volvieran a preguntar”.

Lo que sí les darán a los agentes de Tránsito y Vialidad son chalecos antibalas así como equipo de radio para que estén conectados con el C-3

“Estamos haciendo cotizaciones y requerimientos necesarios”, expuso, al referirse a la compra de los chalecos.