Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado de un colegio terminó tendido sobre el pavimento del libramiento debido a que derrapó en la moto en la cual se dirigía rumbo a su trabajo.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) se trasladaron al libramiento Naciones Unidas a la altura de la agencia automotriz Chevrolet, donde le brindaron los primeros auxilios al empleado Manuel “N”, de 28 años de edad, quien dijo trabajar para el colegio La Salle.
A la llegada de los socorristas, encontraron al empleado recargado sobre el costado de un automóvil.
Una vez que fue valorado no ameritó traslado al hospital ya que los golpes que presentaba no ponían en riesgo su integridad física.
Mientras era atendido señaló que circulaba en sentido de poniente a oriente a bordo de una motocicleta y que se dirigía al lugar donde labora.
Presuntamente el exceso de velocidad en que se desplazaba ocasionó que perdiera el control de los manubrios de la moto marca Italika, derrapando varios metros hasta quedar tendido sobre la superficie de rodamiento.
La gente que se percató de lo sucedido se detuvo para auxiliarlo y otros más para marcar al 911 y pedir la intervención de la Cruz Roja.
Tránsito Local también acudió al lugar de los hechos pero en pocos minutos se retiraron ya que el empleado no causó daños a terceros.
Discussion about this post