En este momento no puedo hablar de política: Marón Manzur

0
304

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director de Jóvenes de Tamaulipas,  Edmundo José Marón Manzur aseguró que a través de los diferentes programas que han implementado están alejando a los jóvenes del crimen organizado.

“Nosotros estamos trabajando con distintos programas y proyectos que le están dando beneficio a los jóvenes, que les están alejando del crimen organizado, de las adicciones, embarazos a temprana edad, y todas esas cuestiones que no queremos”, dijo.

Aunque no supo precisar cuántos jóvenes habitan en las zonas rurales, Marón Manzur aseveró que están trabajando en las comunidades rurales dándoles apoyo para que puedan desarrollar sus negocios o sus proyectos agrícolas.

“Estamos trabajando tanto en el área rural como en el área urbana, hemos estado trabajando de manera coordinada con diferentes municipios pequeños y grandes para poder dar oportunidades para que los jóvenes se queden en esos lugares y que tengan ellos también estos beneficios, puedan desarrollar sus negocios, puedan emprender temas rurales o agrícolas”, dijo.

El director de Jóvenes Tamaulipas explicó que a través de programas como Tam Emprende apoyan los proyectos de los jóvenes a quienes a través de páginas oficiales se les da la metodología para que puedan acceder a estos apoyos.

Por otra parte Morón Manzur se abstuvo de hablar con relación a sus aspiraciones políticas luego de que se registrara como suplente del precandidato al senado, Ismael García Cabeza de Vaca. “Temas de política no puedo comentar en este momento”.