Evita choque con camioneta pero se estrella con árbol

0
236

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por evitar impactarse contra un vehículo que omitió la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta acabó por estrellarse contra un árbol.

Los hechos ocurrieron en las calles del 21 Juárez, lugar al cual acudieron agentes de Tránsito Local para confirmar la llamada de emergencia.

El departamento de esa misma corporación informó que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Minutos más tarde arribó el perito en turno para tomar conocimiento y solicitar las versiones de los participantes.

Gustavo Salinas, conductor de una camioneta Ford Explorer comentó que circulaba por el 21 en sentido de sur a norte, cuando la altura de la calle Juárez una camioneta Dodge Dakota omitió la luz roja del semáforo  obligándolo a realizar una maniobra a la defensiva y evitar el impacto.

Sin embargo para su mala suerte terminó por perder el control debido al pavimento mojado y se estrelló contra un árbol dejando completamente destrozada la parte frontal de su camioneta.

Por su parte el otro conductor identificado con el nombre de Joel Govea dijo a los peritos que efectivamente manejaba una camioneta Dakota por la calle Juárez y al llegar al 21 disminuyó su velocidad pues el semáforo estaba en rojo, sin embargo su pie resbaló del pedal del freno lo que provocó que la unidad siguiera avanzando rebasando de esa manera el límite de alto.

A pesar de que no hubo contacto entre las unidades Govea detuvo su marcha y ofreció ayuda al afectado.

Tránsito Local indicó que debido a que no hubo colisión entre las unidades no pudo tomar conocimiento, sin embargo ambas personas lograron llegar a un acuerdo satisfactorio.