Ex beisbolista mata accidentalmente a su entrenador de la infancia

0
530

Agencias

Caracas.- Williams Pérez mató de un disparo accidental a su amigo César Quintero cuando estaba de visita en una práctica informal de pelota.

Los lamentables sucesos ocurrieron en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua, en Venezuela, donde Williams, quien portaba un arma de fuego, se disponía a entrar al campo.

En ese momento, el ex de los Bravos de Atlanta, quien jugó en la recién culminada campaña del beisbol profesional de Venezuela con los Cardenales de Lara, sacó su arma para dársela a guardar a Quintero, pero la pistola se disparó de forma accidental y la bala entró por el pecho del hombre de 52 años, a quien Williams conocía desde su infancia.

El ex entrenador, quien actualmente formaba parte del personal encargado del cuidado del escenario deportivo, fue trasladado a un centro médico, pero no pudieron salvarle la vida.

“Nuestro talento SWP, el lanzador venezolano Williams Pérez, lamenta profundamente la situación totalmente accidental en la que se vio involucrado (…) y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero”, escribió la agencia “Sport Web Publicidad”.

Williams aceptó su responsabilidad en la muerte de César Quintero y está en contacto con su familia y las autoridades para colaborar en todo lo que esté a su alcance.