Niño de 5 años resulta lesionado en calle de Ciudad Victoria

0
750

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por no respetar el alto obligatorio un conductor provocó un aparatoso accidente que al final dejó un menor lesionado.

Los hechos ocurrieron este viernes en el 27 Matamoros de la colonia Nacozari, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a un infante de aproximadamente cinco años de edad.

Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio, sin embargo le hicieron las recomendaciones pertinentes a las personas mayores que andaban con él.

El perito en turno comentó que en el accidente participó en automóvil Chevrolet Cavalier color blanco manejado por Joaquín Acosta, el cual circulaba en sentido de poniente oriente por la calle Matamoros.

Fue al llegar al cruce con el 27 cuando el conductor rebasó el límite de alto siendo impactado por un vehículo Dodge Stratus color negro que llevaba como trayectoria de norte a sur por la calle 27.

Debido al fuerte impacto las unidades quedaron atravesadas en los carriles de circulación mientras que el menor, quien viajaba en uno de los vehículos, resultó con golpes leves.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 10 mil pesos y las unidades tuvieron que ser marcados por una grúa particular para de esa forma liberar la circulación.