Pareja opta por caer de moto para evitar atropellar a un perro en Victoria

0
1090

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por evitar atropellar a un perro, una pareja terminó por caer de su motocicleta resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron la tarde de lunes en la avenida Carlos Adrián Avilés con calle 18 de Julio de la colonia Las Playas.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a un hombre y una mujer, los que sufrieron raspones en ambos brazos y golpes en otras partes del cuerpo.

Se trata de José Luis Araiza Muñoz, de 45 años, y Rosa Linda Acuña, de 37, con  domicilio en la colonia Corregidora.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que afortunadamente no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario.

Mientras eran atendidos, el conductor de la motocicleta narró que regresaban de hacer varias compras a bordo de una motocicleta marca Italika, y al ir circulando por la avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura de la calle 18 de Julio, un perro se les atravesó de manera repentina.

Dijo que para evitar atropellar al perro decidió hacer una maniobra a la defensiva, lo que provocó que perdiera el control de los manubrios y terminara por caer al pavimento sacando la peor parte la mujer.

Personas que se encontraban cerca inmediatamente corrieron para auxiliarlos mientras que otras marcaban al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

En el lugar se presentó Tránsito Local, que determinó que los daños fueron propios por lo que no tomó conocimiento.