Policía auxiliar muere embestido por Mustang en Ciudad Victoria

0
324

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un policía auxiliar que acababa de salir de su trabajo en el Complejo de Seguridad Pública de esta capital murió brutalmente al ser embestido por un automóvil que lo proyectó  varios metros, dejándolo encima de la banqueta.

La tragedia ocurrió este viernes en el kilómetro uno de la carretera Interejidal, a escasos metros del Complejo de Seguridad Pública.

Automovilistas que circulaban por la zona en ese momento marcaron de inmediato el número de emergencia 911 para solicitar la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras tanto agentes estatales y personas trataban de auxiliar a la persona, que agonizaba al parecer por fractura de cráneo.

Minutos más tarde arribó la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas quienes confirmaron la muerte del trabajador identificado con el nombre de Adrián “N”.

A ese mismo lugar arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas y Tránsito Local, quienes aseguraron un automóvil Ford Mustang que ya hacía sobre la banqueta completamente dañado de la parte lateral izquierda, y con la pérdida de uno de los neumáticos traseros.

La zona fue acordonada a la espera de la Policía Estatal Investigadora, mientras que peritos de Tránsito realizaban las mediciones correspondientes para determinar trayectorias, velocidad y otros factores que determinen las causas de esta tragedia.

Aunque aún no se establecía como ocurrió el accidente, algunas personas refirieron que el ahora occiso acababa de salir del trabajo como policía auxiliar en el complejo de Seguridad Pública, circulando en sentido de norte a sur por la carretera Interejidal a bordo de una motocicleta.

Tránsito Local señaló que esta persona fue impactada por el automóvil Ford Mustang, que al parecer excedía el límite de velocidad y acabó por estrellarse contra la banqueta donde perdió uno de los neumáticos.

Al momento del golpe la moto salió proyectada al menos unos 30 metros mientras que su ocupante quedó gravemente herido sobre la banqueta, a un costado de un árbol.

Por desgracia las lesiones causadas durante el encontronazo le causaron la muerte.

El agente encargado de levantar las evidencias por parte de Tránsito elaborará el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades y posteriormente turnar el caso a la agencia del Ministerio Público.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de rigor.