Rechaza Etienne que fama de Geño Hernández dificulte reelección de Almaraz

0
622

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La relación de Oscar Almaraz Smer con el ex gobernador Eugenio Hernández Flores -preso en el penal de Ciudad Victoria- no pone en peligro su reelección como alcalde de Victoria, manifestó Alejandro Etienne Llano.

“Yo no creo, yo creo que finalmente está su elección, ya fue electo; venía de tener distintas responsabilidades y estoy seguro que si vuelve a postularse, como esperamos, saldrá adelante”, expuso el diputado local del PRI.

Almaraz Smer, quien fue secretario de Finanzas durante la administración de Eugenio Hernández Flores es un candidato natural que ha hecho un buen trabajo al frente del gobierno de Victoria, refirió Etienne.

El diputado local aseguró que los problemas de Victoria, entre éstos la inseguridad, la falta de pavimentación de calles y la mala recolección de basura no se resuelven ni en 10 años, lo que se hace en cada administración es solamente avanzar en estos problemas.

“En esta administración se ha avanzado, diferente a la que tuve yo porque ha habido recursos adicionales que se han conseguido a través del presupuesto federal que se han destinado a pavimentaciones y a oros muchos problemas

Además adelantó que el partido Revolucionario Institucional está por emitir la convocatoria para los aspirantes a alcaldes. “Digámoslo coloquialmente, debe estar cocinándose y pronto saldrá”.

Recordó que el proceso interno de elección a alcaldes es más más complejo porque también se deben elegir a 21 regidores y dos síndicos que conformarán los cabildos. “No es una tarea sencilla”.