Se subleva grupo de habitantes de Ciudad Victoria contra alcaldía y Comapa

0
1086

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de ciudadanos de la colonia Satélite de esta ciudad advirtió al alcalde Oscar Almaraz que cerrarán la Avenida la Paz si el gerente de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, no soluciona una gran fuga de agua que afecta directamente a los usuarios de ese sector.

El señor Manuel Rodríguez denunció la incapacidad de la Comapa, que desde su punto de vista se ha convertido solo en una caja recaudadora de ingresos porque en lo que tiene que ver con la atención al público deja mucho que desear.

“Hacemos un llamado al gerente Gustavo Rivera  para que por favor atienda una mega fuga en la calle Pléyades, entre Mercurio y Tierra, porque  tiene inundadas tres manzanas y en una de ellas (la calle Tierra) está el encharcamiento grande”.

Sin embargo, las familias afectadas por esta problemática fueron más allá al dirigirse directamente al presidente del Consejo de Administración de la Comapa,  el alcalde Oscar Almaraz Smer, a quien le advierten que cerrarán la  Avenida la Paz si no atienden este reclamo.

“El  llamado también es  al alcalde Almaraz para que atienda esta necesidad, de otro modo cerraremos la Avenida la paz para ver si así ponen atención”.

Recordó que en redes sociales se difundió una lista donde consignan que Gustavo Rivera y sus colaboradores obtienen grandes sueldos, “no sé si sea cierto pero convendría que se investigue o que ellos mismos lo  nieguen, porque eso no puede ser, es una burla”.

Tenemos unas autoridades ciegas y sordas y no reaccionan, concluyó el señor Rodríguez.