Agencias
Ciudad de México.- José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, aseguró este domingo que aspira a ganar las elecciones, tal y como lo hizo el tricolor en el Estado de México.
Arropado por el gabinete federal, el ex funcionario reconoció que, hace un año, el panorama no era optimista para el tricolor en los comicios mexiquenses.
Durante su cierre de precampaña, se dijo inspirado por el triunfo del Gobernador Alfredo del Mazo, quien llegó al cargo tras una cerrada contienda contra Morena y una cuestionada elección en la que se denunció el uso electoral de programas sociales y el reparto masivo de dádivas a los ciudadanos.
«Hace un año se nos decía que enfrentábamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México. Hace un año se nos decía que se veía difícil y hace un año, ¿quién ganó?», preguntó, a lo que los priistas respondieron con el nombre de Del Mazo.
«Inspirados en ese triunfo, el primero de julio del 2018, vamos a ganar».
Según Meade, la victoria del PRI en tierras mexiquenses le regresó la tranquilidad al País y a los mercados.
Sale Arturo Montiel de su retiro
Arturo Montiel, ex Gobernador del Estado de México (1999-2005), acompañó a José Antonio Meade en su cierre de precampaña, en Tlalnepantla.
El ex Mandatario mexiquense -cuya aspiración por la candidatura presidencial para 2006 quedó frustrada en medio de acusaciones de enriquecimiento ilícito- fue uno de los invitados especiales de Meade.
También acudieron Secretarios de Estado, entre ellos José Antonio González Anaya (SHCP), Gerardo Ruiz Esparza (SCT) e Ildefonso Guajardo (Economía); así como los Gobernadores del Edomex, Alfredo del Mazo, y de Hidalgo, Omar Fayad.
Discussion about this post