Sumarán a 140 policías a vigilancia de Tamaulipas en Semana Santa

0
746

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con 70 patrullas y 140 agentes, la Policía Estatal Auxiliar Carretera se sumará a las labores de vigilancia que realizan las corporaciones policiales durante las vacaciones de Semana Santa, en un contexto en que se pretende superar la cifra de 2 millones 170 mil visitantes que el año pasado llegaron a Tamaulipas.

La secretaria de Turismo del estado, María Isabel Gómez Castro confió en que la suma de esta nueva corporación policial al operativo en el que participan la Secretaría de Seguridad Pública, Ángeles Verdes, Auxilio Vial, Protección Civil, entre otras, motive a los turistas a venir durante la Semana Mayor.

La funcionaria estatal aseguró que en el 2017 aumentó hasta en un 24 por ciento el número de personas que visitaron Tamaulipas, comparativamente a las que vinieron en el 2016 durante, y para este 2018 la meta es superar la cifra de los 2 millones 170 mil.

Por último informó que el 50 por ciento de la afluencia total de turistas que hubo el año pasado visitaron principalmente la playa Miramar.