Asegura jefe militar que 550 son suficientes para la región de Victoria

0
1574

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de la reciente salida de mil 400 militares de Tamaulipas, el 77 Batallón de Infantería destacamento en Ciudad Victoria se quedó con 550 soldados, quienes laboran de manera permanente.

En entrevista, el comandante Anastasio Santos Álvarez informó que ese personal militar es suficiente para darle continuidad a las tareas que vienen realizando, ya que laboran de manera permanente.

Refirió que no se requieren más elementos ya que los 550 son suficientes para realizar los recorridos en la ciudad y en las zonas citrícolas.

“Los recorridos son permanentes, sin disminuirlos; a veces estamos en un lugar y luego en otro”, expuso, sin revelar cifras de los avances en esta materia.

Santos Álvarez indicó además que aún no se han reunido con el nuevo Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, el contralmirante, Augusto Cruz Morales, quien apenas hace unos días asumió el cargo.

“Siempre estamos abiertos a la coordinación, bienvenido el Secretario de Seguridad Pública, estamos en la mejor disposición”, dijo, y añadió que las tareas que realizarán seguirán siendo las mismas.

“Las que ya tenemos programadas de todos los días, seguimos trabajando en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales. Ya hay un programa de trabajo y nosotros aquí en el centro de la entidad seguimos trabajando con pasión y con gusto”, concluyó.