Piden cristianos de Tamaulipas no votar por candidatos sin propuestas viables

0
521

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas consideró que los candidatos a puestos de elección popular que no sean propositivos no deben  ser escuchados  por los electores.

Refirió que  lo más importante en cada proceso electoral es que el ciudadano escuche y valore las propuestas  de los candidatos, pero sobre todo que el día de las elecciones acuda a las urnas a ejercer su derecho a votar.

 “Como pastor siempre he dicho que salgan a votar, que nadie se quede sin votar; es un derecho y hay que hacerlo valer, y qué bueno que hay muchos candidatos, la variedad es buena porque la gente tiene tiempo suficiente para valorar propuestas, y político que no es propositivo es un político que no debe ser escuchado”.

Explicó que la sociedad actual ya despertó, además de que tiene  toda la libertad de manifestarse a favor o en contra de la opción política que prefiera, y eso es algo que los políticos y candidatos tienen que tomar en cuenta si tienen deseos de reelegirse en el cargo.

“Definitivamente en mi opinión personal estamos viviendo tiempos  donde la gente ya empieza a despertar en su ser interno para  manifestar su opinión política, y ante los tiempos tan difíciles que estamos viendo creo que es importante que los políticos reflexionen sobre si pueden o no reelegirse”.

Sostuvo que ante un escenario electoral más competitivo, en donde  hay candidatos independientes, ciudadanos y de todos los partidos políticos, así como quienes buscan reelegirse, es fundamental que los electores valoren y estudien las propuestas de trabajo y desechen a aquellos políticos que no sean propositivos.

En cuanto a las aspiraciones del actual alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, quien busca reelegirse al frente de la presidencia municipal, el dirigente evangélico opinó de manera personal que el edil victorense tiene amplias posibilidades de triunfar en las urnas gracias a su diario trabajo por las colonias de la ciudad.

“En mi opinión el alcalde ha hecho uno de los mejores trabajos que hasta ahorita hemos visto en los funcionarios públicos, le ha puesto muchas ganas, lo veo desde la mañana hasta la tarde. Estamos viendo que muchos problemas que adolecía el municipio los está sacando adelante. Sin menoscabo alguno creo que ha hecho buen trabajo y en mi opinión muy personal vale la pena que se reelija”, concluyó González Isas.