Se salva de morir estudiante de medicina de Ciudad Victoria

0
683

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante de medicina se salvó de sufrir lesiones de consideración cuando el automóvil en el que viajaba con preferencia de paso fue impactado por una camioneta cuyo conductor presuntamente omitió la señal de alto.

Los hechos ocurrieron este viernes en el libramiento Naciones Unidas y Avenida Las Torres, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al estudiante, quien en un principio se negaba a ser trasladado,  sin embargo fue convencido por familiares de llevarlo al Seguro Social.

Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento, señalando como presunto responsable al conductor de una camioneta Nissan Frontier, que se desplazaba de sur a norte por Avenida Las Torres.

Al llegar al cruce con el libramiento Naciones Unidas presuntamente omitió el señalamiento de alto impactando a un automóvil Renault, el cual manejaba el lesionado.

Tras perder el control trepó al camellón central volcando en repetidas ocasiones hasta quedar en posición normal.

Según el perito esta última unidad circulaba de poniente a oriente por el libramiento con preferencia de paso, sin embargo al momento del impacto terminó por perder el control.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron los hechos solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los daños materiales fueron estimados un poco más de  40 mil pesos y las unidades remolcadas al corralón municipal.

Será el perito el encargado de deslindar responsabilidades.