Amplía Américo Villarreal fortaleza de Morena en sur de Tamaulipas

0
641

Por Redacción

Altamira, Tamaulipas.- Reconocido por productores, ganaderos y vecinos, el doctor Américo Villarreal Anaya fortaleció la campaña presidencial en favor de Andrés Manuel  López Obrador y las candidaturas de la coalición Morena-PT-PES  en el sur del estado, durante su visita a Altamira y poblaciones aledañas.

Por la mañana, el doctor Villarreal hizo escala en el rancho San Francisco, en Estación Colonias, donde se reunió dirigentes municipales y líderes de colonos.

Después de conocer las propuestas del Proyecto de Nación para apoyar al campo y las actividades productivas, los residentes expresaron su intención de votar y promover las candidaturas del doctor Américo Villarreal y Erasmo González Robledo, el primero para senador y el segundo para diputado federal por el distrito 07.

También dieron su respaldo a la compañera de fórmula del doctor Villarreal, la profesora Guadalupe Covarrubias.

Después del recorrido, Américo Villarreal se reunió con dirigentes locales del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo, y Encuentro Social, con quienes abordó temas de actualidad y actividades proselitistas.