Apuñalan a adolescente frente a su novia en Ciudad Victoria para robarle $15

0
491

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un adolescente se debate entre la vida y la muerte después de que al estar esperando el micro junto con su novia fue apuñalado por un sujeto que quiso despojarlo de 15 pesos.

Los hechos ocurrieron en la calle Fresno con bulevar Las Palmas del fraccionamiento Las Flores, en Ciudad Victoria.

Vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido de inmediato marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la pronta intervención de la Cruz Roja, llegando primero elementos de Tránsito Local, quienes intentaban auxiliarlo.

Técnicos en urgencias médicas inmediatamente atendieron al joven, el cual al parecer presentaba cinco puñaladas en el cuello, que le estaban arrebatando la existencia.

Una vez inmovilizado el adolescente fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde hacen todo lo posible por salvarle la vida.

A la llamada de emergencia acudió la Policía Motorizada grupo Lince de la Policía Estatal para recabar datos y poder identificar al agresor.

Según comentó una joven quien dijo ser novia del lesionado, caminaban por la calle Fresno del fraccionamiento Las Flores, pues se dirigían a tomar el transporte público.

Agregó que hasta donde ellos estaban llegó un sujeto, quien trató de despojar a su novio del dinero, y al no conseguirlo lo apuñaló en cinco ocasiones en el cuello.

Tras la agresión, el presunto responsable huyó, mientras que el joven se desplomaba al suelo ante la mirada de angustia de su novia.

Casi inmediatamente los vecinos del lugar salieron para ver lo que ocurría, dando aviso al número de emergencia 911 solicitando la presencia de Cruz Roja y de la Policía Estatal.

Por el momento el estado de salud del menor es reservado.