Choca joven con gato montés en Güémez ¡y se matan los dos!

0
452

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un joven de apenas 18 años perdió la vida cuando al ir manejando su motocicleta por la carretera un gato montés o rabón se le atravesó y lo hizo perder el control hasta derrapar.

Los hechos ocurrieron en el camino ejidal de San José de las Flores a Caballeros, en el municipio de Güémez.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona, la cual yacía a un costado de la carretera.

Técnicos en urgencias médicas que lo valoraron confirmaron que la persona, identificada con el nombre de Eladio Martínez Villanueva, de 18 años, y quien tenía su domicilio en el ejido Ampliación El Refugio, ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se hizo presente la Policía Estatal y Fuerza Tamaulipas para acordonar la zona a la espera de la Unidad General de Investigación.

De acuerdo con versiones de testigos, el ahora occiso manejaba una motocicleta marca Italika color negro con verde por la carretera ejidal que comunica San José de las Flores con el ejido Caballeros.

Presuntamente de manera repentina un gato montés, también conocido como gato rabón, se atravesó sobre la carretera, lo que provocó que el motociclista al evitar arrollarlo y aunado al exceso de velocidad perdiera el control de los manubrios y finalmente derrapara varios metros hasta quedar a un costado de la carretera.

Lamentablemente los golpes y el traumatismo craneoencefálico que sufrió le provocaron una muerte instantánea.

A unos cuantos metros sobre la carpeta de rodamiento quedó el felino sin vida.

Residentes de los ejidos que se percataron de los hechos marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de rescate.

Compartir
Artículo anteriorSe agitan las aguas
Artículo siguienteModa