Choque deja 4 lesionados en Ciudad Victoria; 3 son menores de edad

0
143

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas resultaron lesionadas cuando el automóvil en el que viajaban fue impactado de manera lateral por otro vehículo que omitió el  señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el cruce del 21 Bravo, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que entre los lesionados se encuentran tres menores de edad, que resultaron con golpes leves no siendo necesario su traslado un nosocomio.

Tránsito Local acudió al lugar, al igual que la policía estatal para dar auxilios en la circulación vial.

De acuerdo con los oficiales, como presunto responsable aparece un automóvil Ford Fiesta que circulaba de oriente a poniente por la calle Bravo, y al llegar al cruce con el 21 omitió el señalamiento de alto chocando de manera lateral contra un Gran Marquís.

Esta última unidad, en la cual viajaban los lesionados, circulaba con preferencia de paso de sur a norte por la calle 21 y al pasar por la calle Bravo fue impactada de manera lateral por la unidad antes mencionada.

Residentes del lugar que se percataron de los hechos marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

En el lugar de los hechos los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.