Choque frontal deja 4 heridos en carretera Ciudad Victoria-Llera

0
483

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos vehículos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 197 de la carretera Llera-Victoria a la altura del ejido San Francisco.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Acreditable para ayudar en las labores de auxilio.

Técnicos en Urgencias Médicas brindaron los primeros auxilios a José Ángel Rodríguez y a Valentín Rico Alcocer, quienes sufrieron golpes diversos en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario.

También fueron atendidos Germán Bocanegra y Xiomara Jaramillo, además de otras dos menores que resultaron lesionadas, aunque solo hubo necesidad de trasladar a un nosocomio de esta capital al primero.

José y Valentín viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2015 en sentido de sur a norte por el citado tramo  carretero, y al llegar al kilómetro citado se impactaron frontalmente contra  otro vehículo Nissan Tipo Tsuru que circulaba en sentido contrario, en el que viajaba Germán y Xiomara acompañados de las menores.

Presuntamente esta última unidad perdió el control al tomar la curva lo que ocasionó que invadiera el carril contrario.

La Policía Federal se encargó de tomar conocimiento del accidente y se encargará de deslindar responsabilidades, siendo operadores de grúas particulares quienes realizaron maniobras para remolcar los autos accidentados a un corralón.