Lanzará PRI campaña de miedo para bajar a AMLO y subir a Meade

0
1095

Por Agencias

Ciudad de México.- A casi dos semanas del inicio de la campaña electoral, el PRI lanzará una estrategia de infundir miedo en las propuestas del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En sendos spots que comenzarán a transmitirse en unos días, el PRI difundirá el miedo de la población a los planteamientos de López Obrador de echar atrás la reforma y “sacar a los narcos a la calle”.

En las historias de ambos spots se rubrica con un mensaje de tranquilidad de que “va a ganar Meade” y la garantía de seguridad que ofrece el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade de que será el próximo Presidente y en su gobierno los maestros estarán mejor pagados y preparados, al tiempo que los delincuentes permanecerán en la cárcel.

En el primer spot, una mujer no concilia el sueño en la madrugada por el temor de que El Peje cancele la reforma educativa que aprobó la actual administración y ponga en riesgo la formación de alumnos y condición de los alumnos.

Por otro lado, el promocional sobre la delincuencia muestra a la propietaria de una tienda realizando obras para enrejar su negocio por el miedo que le da que el anuncio de López Obrador de que “quiere sacar a los narcos a la calle. Imagínese cómo se va a poner esto”.

El spot tiene el mismo desenlace: una clienta la tranquiliza porque “va a ganar Meade” y éste aparece mostrándose como garantía de que los delincuentes estarán en la cárcel.