Locatarios del Argüelles ya no quieren más inútiles en alcaldía de Victoria

0
822

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los regidores del cabildo deberían presentar un proyecto de trabajo antes de que inicie una administración  ya que muchos de ellos no conocen ni se interesan por la problemática de la ciudad, ni siquiera la de la comisión que les fue asignada, aseguró el secretario general de los locatarios del Mercado Argüelles, Arturo Alberto Cedillo Morado.

Consideró a la vez que ya es tiempo de que la autoridad municipal les exija trabajo y resultados, pues muchos regidores solo se distinguen por levantar el dedo y aprobar las iniciativas que se presentan

Aseguró que tanto la regidora de la comisión de tianguis y mercados de la anterior administración,  Elsa Charles, como la actual, Silvia Ponce Rojas, no se interesaron  por la problemática del mercado Argüelles.

La primera de ellas nunca visitó a los locatarios y mucho menos presentó un plan de trabajo, mientras que la actual a pocos meses de que concluya la presente administración tampoco se ha dignado a  presentarse ante los comerciantes del mercado y proponerles algún proyecto para rescatar a este edificio comercial.

“En sí, ambas brillaron por su ausencia. Nosotros, y yo en lo personal como representante de los compañeros, jamás conocí a Elsa Charles y solo veía sus declaraciones que hacía en los medios, y la que tenemos ahora, que no recuerdo su nombre, tampoco ha venido a visitarnos. Es claro que ninguna de las dos se interesó por las necesidades del mercado”.

Reiteró  que ya es tiempo que los alcaldes exijan trabajo a quienes integran el cabildo, pues se supone que son los intermediarios entre la autoridad y la población, y se tendrían que encargar no solo de gestionar las demandas sino  también colaborar para que se pueda dar respuesta positiva.

“Desgraciadamente tenemos autoridades que no le exigen a sus colaboradores un plan de trabajo y que lo den a conocer, ahora no es solo llegar y levantar la mano, aprobar lo que propongan  no, el chiste es llegar  hacer tu trabajo y que la gente reconozca tu trabajo que vean que estás haciendo algo en lo que te fue asignado”.