No veo propuestas sino ataques entre candidatos: Obispo de Victoria

0
768

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El obispo de la  Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez lamentó  que ni los candidatos presidenciales ni los que buscan llegar al senado y a las diputaciones federales presenten propuestas a la ciudadanía y en cambio sí se han dedicado a los ataques y descalificaciones.

Dijo que a más de tres semanas de que inició la contienda electoral, los principales candidatos a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador  y José Antonio Meade no se ha visto más que ataques y descalificaciones entre ellos, pero no propuestas o proyectos de trabajo a favor de la nación.

“Sigo sin ver claro, no veo propuestas, los que están compitiendo por la presidencia de la  República casi siempre se van a puras ataques al contrario, pero realmente no veo propuestas”.

Aclaró que ese es el escenario que observa a nivel nacional, en el que quienes compiten por la preferencia de los electores se han caracterizado más por pelearse entre ellos que por decir a los ciudadanos cuál es su proyecto de trabajo en caso de que lleguen a ganar la Presidencia de México.

Asimismo, González Sánchez cuestionó el desarrollo de las campañas de los candidatos al Senado y a la Cámara Baja en Tamaulipas, de los que dijo que “tampoco veo propuestas; no veo nada claro”.

Reiteró que los ciudadanos esperan recibir propuestas concretas y soluciones a los problemas del país  por parte de los candidatos y  de acuerdo al cargo al que aspiran.

Finalmente, el dirigente de la Iglesia Católica en la zona centro del Estado descartó convocar a  los candidatos que aspiran a legislar en el Congreso de la  Unión, a reuniones para dialogar sobre los problemas de la entidad y proponer posibles soluciones.

“De mi parte no habrá ningún llamado, soy muy respetuoso, ellos hasta ahora no me han buscado, quién sabe más adelante, pero hasta hoy no”.