Se lanza de auto en marcha con su hija en brazos ¡esposo le pidió el divorcio!

0
309

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una ama de casa presuntamente intentó quitarse la vida al aventarse de un auto en marcha con todo y su hija que llevaba en brazos debido a una fuerte discusión con su pareja.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Fidel Velázquez con calle Matamoros, frente a las oficinas del ISSSTE, a donde acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Ya en el lugar se dieron a la tarea de dar los primeros auxilios a una joven ama de casa y a su hija menor de edad que por suerte salió ilesa mientras que su madre salió solo con algunos raspones.

Mientras eran atendidas por los paramédicos, la mujer explicó que se había aventado del carro de su pareja en marcha con todo y su hija en brazos cuando sostenían una acalorada discusión y porque él le pidió el divorcio.

Por otra parte, testigos de los hechos corroboraron dicha versión pues señalaron que de pronto vieron cómo la señora se aventó del carro en marcha cayendo al pavimento.

Testigos de los hechos rápidamente corrieron para auxiliar a madre e hija y posteriormente marcaron al número de emergencias, ingresándolas a las oficinas de ISSSTE a la espera de la Cruz Roja.

Al lugar también acudió la Policía Estatal del grupo Lince que se retiraron después de haber entrevistado al ama de casa.

Al final la mujer se fue caminando rumbo a la Central Camionera con su hija en brazos.