Por Agencias
Toronto, Canadá.- El Toronto FC quiere mantener su racha triunfal frente a equipos mexicanos cuando este martes, en el BMO Field, se enfrente a las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Después de haber sido el verdugo Tigres de la UANL, actuales campeones de la Liga MX, y luego de las Águilas del América, ahora tendrán como último obstáculo al Rebaño Sagrado, un conjunto que llega con todas las dudas e interrogantes por el turbio presente que enfrentan.
Aunque será el primer duelo entre ambos equipos de su historia, el Toronto FC, actual campeón de la MLS, llega al partido con todos sus jugadores estelares descansados ya que no vieron acción en la derrota frente al Colorado Rapids (2-0) del pasado fin de semana.
El entrenador del Toronto FC, Greg Vanney, decidió darles descanso a los titulares, así como a las piezas clave del equipo, como los estadunidenses, el centrocampista Michael Bradley, y el delantero Jozy Altidore, junto con el italiano Sebastián Giovinco, esto pese a ser penúltimos en la Conferencia Este de la Liga local.
“No podíamos correr el riesgo de sufrir la baja por lesión de algunos de ellos y además tampoco había mucho tiempo para descansar y tener una buena recuperación», comentó Vanney.
«Confío en mi equipo y sé que si hacemos de nuevo bien las cosas en el campo podemos conseguir un resultado positivo».
Discussion about this post