Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición “Por México al frente”, Xicoténcatl González Uresti adelantó que su campaña política no será una lucha encarnizada ni de enfrentamientos, sino “algo bonito y agradable para los ciudadanos”.
“A nadie conviene una lucha de enfrentamientos, ensangrentada, no, no. Será una lucha de respeto y de altura, como se merece la sociedad”.
González hizo énfasis en que el municipio de Victoria no merece enfrentamientos entre quienes compiten por ese cargo de elección popular.
“Lo que voy a hacer es una campaña agradable, bonita, donde cumpla las expectativas de la sociedad, que escuchen propuestas acordes a lo que Victoria necesita. Victoria no necesita de una lucha contra los demás adversarios políticos”.
Adelantó que su campaña será diferente y muy a su estilo, la que iniciará con entrevistas en los medios de comunicación y con un evento que llevará a cabo a las 18:00 horas en el 17 Hidalgo.
“Tenemos todo un programa de actividades, empezamos al primer minuto con entrevistas, con trabajo en redes sociales, mucho trabajo con medios”, expuso.
Manifestó además que de ser necesario solicitará a las autoridades electorales que asignen seguridad especial, pero eso lo decidirá hasta que hayan iniciado las campañas.
“Lo vamos a ir contemplando conforme se desarrolle la campaña”, expuso Xicoténcatl González Uresti.
Aunque de sus propuestas aún no quiso hablar, manifestó que su principal preocupación es mejorar los servicios básicos, la falta del agua, la pavimentación de calles y el bacheo.
Discussion about this post