Asegura diputado que mejora la seguridad en Tamaulipas: ‘lo veo en la carretera’

0
568

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso del Estado, Luis René Cantú Galván aseguró que en Tamaulipas hay avances importantes en materia de seguridad.

“Claro que hay avances, y eso se demuestra en las carreteras, por lo que los ciudadanos deben tener la certeza de que las cosas se están haciendo bien y de la mejor manera”, dijo.

Afirmó que él viaja constantemente por carretera y ha visto muchos cambios, porque hay más puestos de seguridad y un patrullaje continuo, lo que brinda mayor confianza a los tamaulipecos.

“Yo transito en forma normal y no cuento más que con un asistente, y en lo personal he visto que la seguridad ha mejorado con los patrullajes continuos, que dan confianza a la ciudadanía”.

Señaló que en materia de seguridad las cosas se están haciendo poco a poco y ellos como legisladores están haciendo su mayor esfuerzo para responder a los ciudadanos en esa que es una demanda constante.

“La certeza, la comunicación y la confianza de que las cosas se están haciendo es de tiempo, poco a poquito, y sobre todo de la mejor manera. La ciudadanía lo que quiere es la respuesta de los funcionarios y de los legisladores”, dijo Cantú Galván.