Asesinan en Guerrero a candidato a diputado federal del PRI

0
642

Por Agencias

Acapulco, Guerrero.- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 17, de la región Tierra Caliente de Guerrero, Abel Montufar Mendoza, fue encontrado ejecutado en una camioneta en el municipio de Ciudad Altamirano.

El hoy occiso acudió a hacer campaña esta mañana al poblado de San Lorenzo del municipio de Ajuchitlán del Progreso, donde de acuerdo con versiones preliminares, hubo una balacera y aparentemente fue privado de su libertad, encontrándolo sin vida en la unidad motriz de color blanco.

Abel Montufar era alcalde con licencia de Coyuca de Catalán, y en días pasados denunció amenazas de muerte de sujetos desconocidos.

Heriberto Huicochea, presidente del CEN del PRI en Guerrero, lamentó el “cobarde asesinato” del candidato a la diputación local del distrito 17.

“El priismo guerrerense, con profunda indignación, lamenta y condena el cobarde asesinato de nuestro compañero Abel Montufar Mendoza, candidato a Dip. Local Dto. 17”, escribió en Twitter.

“Demandamos a las autoridades Fed. y Est. su intervención a efecto de que este lamentable asesinato no quede impune”, agregó Huicochea en dicha red social.