Avanza desde Nuevo Laredo triunfo de Morena en Tamaulipas

0
707

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el respaldo creciente de jóvenes, empresarios y padres de familia de la frontera, Américo Villarreal Anaya, candidato al senado por la coalición Morena-PT-PES, encabezó en Nuevo Laredo una marcha por la unidad, acompañado por Ramón Garza Barrios y Heriberto Cantú Deandar, abanderados de la misma coalición para la alcaldía y la diputación federal respectivamente.

De visita en la zona fronteriza, el doctor Villarreal Anaya se reunió con la militancia y simpatizantes del partido, y fueron estos últimos los que le manifestaron su decisión de llevar a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador y  a las fórmulas presentadas por la coalición «Juntos Haremos Historia» para los municipios y las diputaciones.

En Nuevo Laredo, como en Reynosa, Matamoros y los municipios de la frontera chica, se vive una efervescencia por el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus candidatos, únicos que representan una nueva forma de servir a los ciudadanos en comparación con los partidos de siempre.

En el recorrido por la unidad, el doctor Villarreal Anaya pidió a los abanderados del movimiento a acercarse a las personas, escuchar sus planteamientos, y comunicarles los objetivos básicos del proyecto de nación de López Obrador para recuperar la seguridad, el crecimiento y el empleo.

Américo Villarreal cumplirá esta semana una agenda de trabajo, encuentros y recorridos en la frontera para ampliar la ventaja que ha ganado Morena en Tamaulipas desde el inicio de la campaña y cerrar con la victoria el próximo 1 de julio.