Por Agencias
San Diego, California.- El beisbolista mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza abandonó la cárcel federal donde se encontraba recluido, después de que la juez le concedió arresto domiciliario.
El ex esposo de la cantante asesinada, Jenny Rivera, salió poco antes de las 10 de la mañana de este viernes 11 de mayo, pero tuvo que regresar para atender la audiencia que se celebró este viernes a la una treinta. Lo hizo acompañado por su padre, madre, hermano, hijo y su pareja sentimental con quienes estuvo sonriente mientras pasaba el filtro de revisión antes de ingresar a la sala.
La abogada defensora Janice Deaton se negó a dar muchos detalles sobre el proceso, pero se dijo contenta por su cliente quien tendrá que respetar las reglas de la libertad condicional
Janice Deaton, abogada Esteban Loaiza, dijo que «no tengo comentarios sobre el caso ni puedo hablar pero estoy muy contenta por mi cliente».
Loaiza se negó a hablar con la prensa y soló intercambio algunas palabras con su abogada, que le dijo «te vas a casa».
Esteban Loaiza permanecerá bajo arresto domiciliario y tendrá que presentarse ante la corte para su siguiente audiencia el próximo 13 de julio.
Discussion about this post