Continúa Xico segunda semana de proselitismo en Victoria

0
466

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Xicoténcatl  González Uresti candidato a  la presidencia municipal de Victoria, concluyo su primera semana de proselitismo en el Ejido Tierra Nueva donde tiene su residencia.

En cada hogar del ejido Tierra Nueva soplaron los tiempos de cambio que promueve  el candidato a la presidencia municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti, quien disfrutó de la hospitalidad de los habitantes de esta comunidad rural, que se ubica en el 12 kilómetros al norte de la ciudad, donde el aspirante tiene su casa.

Las familias abrieron las puertas de su casa al hombre que propone un cambio de gobierno para la capital a través de la generación de oportunidades laborales y de prosperidad para el centro de la entidad.

El candidato de la coalición por Tamaulipas al Frente, acompañado de su esposa Arcelia Flores,  fue objeto de numerosas muestras de afecto y cariño de  gente sencilla y  amigable que habitan este ejido.

Familias enteras salieron de sus viviendas para decirle a Xico que tienen su apoyo. y el aspirante de la alianza por Tamaulipas al Frente apresuró el paso por los estrechos caminos de Tierra Nueva done saludó a los habitantes de este ejido victorense que también ha sido olvidado por los gobiernos municipales.

La tarde de domingo junto con su esposa Arcelia participó en un pegoteo de publicidad en un crucero de la ciudad, donde ambos se mostraron entusiastas por el respaldo de los ciudadanos durante encuentros ciudadanos del campo y la ciudad.

Así cerro la primer semana de proselitismo el candidato de la coalición PAN PRD y MC. Este lunes por la tarde reanudó visitas en las colonia Nuevo Santander e Infonavit Tamatán.