Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por medio de las instancias correspondientes, el gobierno de Tamaulipas desmintió que el ex gobernador Eugenio Hernández Flores haya sido víctima de un atentado en el interior del penal de esta capital, como se ha estado propalando en las redes sociales.
También desmintió la existencia de bloqueos, enfrentamientos, detenciones e incendio de tráileres y carros en las inmediaciones del municipio de Hidalgo, como se ha hecho creer en las mismas redes sociales.
“Alguien trae ganas de hacer ruido, esas fotos de la carretera a Monterrey, en Hidalgo, son de hechos ocurridos hace dos años”, refirió una fuente oficial de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el caso del ex gobernador de Tamaulipas, autores desconocidos propalaron la especie de que Eugenio Hernández Flores había sido agredido por un grupo de reos peligrosos cuando era trasladado a hacer una diligencia al juzgado del mismo penal.
De acuerdo con esa versión, que resultó falsa, dichos reos peligrosos habrían tratado de asfixiar a Eugenio Hernández Flores, versión que fue inmediatamente desmentida por las autoridades del Centro de Ejecución de Sanciones, por el área correspondiente en la Secretaría General de Gobierno y por la Secretaría de Seguridad Pública, que negaron que haya habido alguna situación de riesgo al interior del reclusorio, donde la situación es de normalidad.
Discussion about this post