Eduardo Gattás y Reyna Garza, en un miércoles de campaña muy singular

0
258

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Doña María Guadalupe Nieto López estaba a punto de celebrar su cumpleaños. Como cada año, su familia se aprestaba a celebrarlo.

Pero ésta vez quería tener  invitados especiales.

Se los hizo saber a sus cercanos, pero estos le contestaron que eso sería imposible.

Sin embargo a Doña María se le metió entre “ceja y ceja” la idea: deseaba que acudieran a su fiesta Eduardo Gattás, su esposa Lucía y Reyna Garza, porque simpatiza con ellos en sus aspiraciones de ser Presidente Municipal de nuestra ciudad y diputada Federal por el V Distritito, respectivamente.

Buscó la manera de contactarlos y por eso  supo que ambos candidatos  estarían por su Colonia, La Liberal, donde harían un recorrido de proselitismo.

Cuando  Eduardo y Reyna recorrían su sector, los abordó y les hizo una invitación: deseaba que la acompañaran en  su cumpleaños.

Recibió un un sí como respuesta, pero había un problema: la agenda ya estaba “llena”, por lo que se les  dificultaba convivir con ella. No querían quedar mal con aquellos que ya estaban programados en sus caminatas y reuniones.

Sin embargo Eduardo Gattás le hizo una propuesta: “Solo que sea antes de que iniciemos nuestros recorridos, con mucho gusto la acompañamos. Empezamos nuestras actividades a las 8 de la mañana”,

La cumpleañera le pareció excelente la aceptación y  les dijo que los esperaba  este miércoles a las 7 de la mañana en  su domicilio.

A ella le quedaban dudas de que llegarían  a la celebración. Sin embargo, como o buenos cumplidores,   Eduardo Gattás, Lucía y Reyna Garza llegaron a su hogar a la hora fijada.

A Doña María Guadalupe,  le cantaron  las mañanitas y partió su pastel de cumpleaños al lado de sus tres invitados.  En realidad el convivio se transformó en una auténtica fiesta familiar.

Su familia estuvo compartiendo esos agradables momentos  y agradecieron a quienes en estos momentos son candidatos a cargos de elección popular, que estuvieran acompañando a su señora madre en un aniversario más de vida.