Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El ahora ex coordinador de la campaña de Margarita Zavala en Tamaulipas dijo aquí que el PRI, el PAN y Morena salieron a la conquista de los votos que la ex candidata presidencial independiente tenía asegurados antes de bajarse de la contienda.
“A todos de alguna manera nos están buscando los priístas, panistas y morenistas, pero en el caso de un servidor me he mantenido al margen para dejar en libertad a todos los simpatizantes de Margarita con el fin de que tomen su mejor decisión, en estricto apego al derecho que ellos tienen”, explicó Sierra.
Aseguró que él no ha aceptado ninguna de las propuestas de dichos partidos políticos porque de hacerlo marcaría una línea y posiblemente el resto de los simpatizantes de la ex candidata lo seguirían, por lo que esperará hasta que se acerque la elección para decidir con quién participará.
“Si yo me cargo hacia un partido sería como marcar una línea hacia los demás, y ahorita obviamente hay mucho desconcierto porque la gente no sabe por quién votar. Yo creo que lo mejor es esperarnos hasta el final porque todavía no hay nada escrito; si bien es cierto hay unas tendencias muy marcadas siento que las cosas pueden cambiar, y los partidos políticos tendrán que hacer esfuerzos importantes por tratar de ganar el voto que simpatizaba por Margarita”, indicó.
Sierra Ramírez se confesó triste por la decisión de Zavala de bajarse de la contienda, ya que desde su punto de vista era el mejor proyecto de los que participan en pos de la Presidencia de la República, aunque dijo que están tranquilos porque trabajaron en función de sus convicciones y sin conveniencias de ningún tipo.
Comentó además que el PAN fue el que más se alegró de la renuncia de Margarita Zavala, y consideró que el albiceleste deberá hacer un ejercicio de autocrítica muy serio para que sus dirigentes ven en todo lo que se han equivocado, lo que solo con una dosis de humildad y generosidad van a poder enmendar.
Discussion about this post