Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano se pronunció a favor de una alianza de facto entre el PRI y el PAN para desplazar a Andrés Manuel López Obrador, pero con José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República.
“Si va con Pepe Meade a la cabeza yo creo que sí, con Pepe Meade tendríamos una coalición muy fuerte”, expuso.
No obstante, Etienne Llano reconoció que su candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade va muy abajo en las encuestas electorales.
En entrevista, el legislador local aceptó que el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador lleva la delantera en la contienda en tanto que José Antonio Meade está atravesando por una situación adversa.
“Es una situación adversa, pero yo estoy seguro de que en las dos terceras partes que faltan de la campaña la ciudadanía valorará todas las cualidades que tiene José Antonio Meade y se dará cuenta que sería el mejor Presidente que podría tener México”, expuso.
“Habrá que esperar a la encuesta real que es la jornada electoral; a mí me parece y no me cabe la menor duda que tenemos un buen candidato, con la mejor experiencia y yo espero que nuestros conciudadanos en este tramo que falta puedan ir apreciando todas estas cualidades que hacen de José Antonio Meade el mejor candidato”, concluyó.
Discussion about this post