Hidalgo, Mainero y Villagrán dicen sí a propuestas de Reyna Garza y Américo Villarreal

0
1206

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de   Hidalgo, Mainero y Villagrán recibieron con entusiasmo a los candidatos a la diputación federal y al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Reyna Garza y Américo Villarreal Anaya, en quienes encontraron confianza y seguridad para hacer suyas las demandas de las familias de estos municipios.
Al ritmo marcado por la gente de pueblo, la que a diario se esfuerza para conseguir el sustento de la familia, los abanderados del Partido Encuentro Social (PES) caminan  por  las  calles y caminos  en su incansable cruzada para buscar el voto de los ciudadanos.
Apenas  pusieron  un pie en estas comunidades, los candidatos  fueron reconocidos  por el trabajo realizado  por sus padres, don Elías Garza Barrera y Américo Villarreal Guerra respectivamente y la gente se dispuso a recibirlos y escuchar su propuesta política.
Reyna Garza y Américo Villarreal Anaya también compartieron la tarde del sábado con los habitantes del ejido 5 de Mayo, en su aniversario 81, en donde tuvieron oportunidad de exponer su propuesta legislativa, la cual tuvo una  excelente recepción.
Decenas de personas  aprovecharon  la visita de los candidatos de la coalición integrada por el PES, PT y Morena, para expresarles sus necesidades más sentidas y como el tiempo se ha llevado las promesas de quienes en el pasado bajaron la luna y la estrella sin que a la fecha siquiera hayan regresado a dar la cara a la gente.
El domingo, los aspirantes a la Cámara Baja y al Senado de la República realizaron una junta de trabajo en ciudad Victoria con los 43 candidatos a presidentes y diputados federales donde compartieron los fundamentales del proyecto de restauración nacional.
La gira de trabajo proselitista continuó este lunes por los barrios de la colonia San Luisito de esta ciudad, obteniendo numerosas muestras de apoyo a sus aspiraciones políticas.
Satisfechos por la excelente respuesta que tuvieron,  los candidatos agradecieron el apoyo de los residentes de todas las comunidades visitadas  y aceptaron  representarlos  en sus derechos y demandas sociales en la Cámara de diputados y del Congreso con el respaldo de la población el próximo 1  de  julio.