Lamenta Quirarte ausencia de Pizarro y ‘Gallito’ Vázquez en Mundial Rusia 2018

0
84

Por Agencias

Ciudad de México.- El ex futbolista Fernando Quirarte lamentó que Rodolfo Pizarro y José Juan Gallito Vázquez no hayan sido convocados por el técnico nacional Juan Carlos Osorio para asistir al Mundial de Rusia 2018, pues consideró que ambos cuentan con las condiciones necesarias para participar en esta justa.

“Me parece un poco injusto que Osorio no haya llamado a Pizarro ni al Gallito Vázquez porque creo que por ahora están pasando por un buen momento en sus carreras. Me hubiera encantado verlos ahí, pero lamentablemente creo que fueron del gusto del entrenador”, comentó.

Por otro lado, el ex zaguero, quien participó con la selección nacional en el Mundial de México 1986, confió en que el equipo tricolor que asista a Rusia 2018 hará un buen papel debido a que ahora cuenta con jugadores de experiencia internacional.

“Me alegra ver que hay jugadores que tienen mucha confianza en que este Mundial va a ser diferente para México, ojalá lo demuestren, es la mejor generación de futbolistas, pues muchos están en Europa y tienen otro nivel”, apuntó.