‘Los jugadores del América cobran más pero tenemos la garra para vencerlos’

0
563

Por Agencias

Ciudad de México.- Aunque el América luce como favorito frente a Pumas en la serie de cuartos de final del torneo Clausura 2018 y sus jugadores «ganan más», el conjunto universitario tiene «las ganas y la ilusión» para poder vencer a las Águilas y así obtener el boleto a las semifinales, aseguró el defensa auriazul Alejandro Arribas.

«Ellos tienen jugadores con mucho nombre, de mucha calidad como Oribe (Peralta), (Renato) Ibarra, (Jéremy) Ménez, creo que tienen una gran ofensiva, pero nosotros también tenemos la nuestra, tenemos a Matías (Alustiza), Pablo (Barrera), Jesús (Gallardo), contamos con elementos muy importantes y muy buenos.

«A lo mejor ellos cobran más dinero y cuestan más, pero nosotros tenemos esa ilusión y esas ganas que valen más que todo eso», aseveró el español este martes en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Cantera.

A su vez, el zaguero Luis Fuentes destacó las cualidades que tiene el equipo auriazul para poder vencer al América.

«Nosotros tenemos la garra, la entrega, la determinación, la lucha y esa mística que siempre ha caracterizado al equipo para poder salir adelante», declaró.

El partido de ida de esta serie se disputará este miércoles en el estadio Olímpico Universitario.