Ofrece gobierno de Tamaulipas salarios dignos para contratar policías

0
913

Por Blanca Esthela Hernández D.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública lanzó la convocatoria para reclutar a los mejores hombres y mujeres de entre 18 y 40 años que deseen formar parte de la Policía Estatal y con oportunidad de ingresar a la Universidad de  Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

De acuerdo con la convocatoria, la Secretaría de Seguridad Pública ofrece los mejores beneficios para quienes se integren a su equipo, con un sueldo mensual de 15 mil 900 pesos, además de becas escolares para sus hijos y bonos para útiles escolares y estancias infantiles.

Los aspirantes podrán hacer su carrera policial en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

En relación con otras entidades, Tamaulipas ofrece los mejores sueldos y prestaciones a sus policías, por encima de estados como Guanajuato, donde los policías estatales reciben un sueldo mensual de 13 mil 289 pesos, algo similar al salario que reciben los de Durango y Baja California Sur.

Para mayor información, los interesados podrán consultar la página www.usjt.tamaulipas.gob.mx para conocer a detalle los requisitos para su ingreso.