Ofrece Xico servicios de salud domiciliarios a pacientes con problemas de movilidad

0
228

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada uno de los ciudadanos que requiera atención médica y que no tenga condiciones o posibilidades de movilidad, serían visitados hasta su hogar por un equipo multidisciplinario de especialistas, para atender sus necesidades médicas, destacó Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC).

En el tercer día de campaña recorrió en el tianguis de la colonia Buena Vista, en donde los victorenses que se auto emplean y viven de la venta de artículos; nuevos o de segunda mano, externaron sus necesidades al candidato; desde becas hasta medicamentos, pero sobre todo que regrese como Alcalde electo al obtener la Victoria el próximo uno de julio.

“Hay que admirarlos por que buscan la manera de sobrevivir, hay quienes tienen hijos universitarios que con esfuerzo los apoyan, debemos establecerlos bien, que tengan estructuras básicas y sólidas, techumbre resistente para el sol y la lluvia, que todos tengan un local fácil de armar y desarmar, porque son parte importante de la economía de Victoria”, expresó el Doctor Xico.

Acompañado de la candidata a Senadora por la coalición, María Elena Figueroa Smith, promovieron las propuestas de los candidatos al Senado y las del candidato a la alcaldía de Victoria lo mismo que al legislador federal Mario Ramos.

A este sector en específico el Doctor Xico, ofreció mejorar las condiciones de quienes se dedican a la venta de de artículos para el hogar; otorgarles estímulos para la adquisición de la infraestructura que requieren. También servicios médicos a domicilio, para el Cuidado de su Salud.

“Tienen necesidades de salud hay que atender, hay quienes no pueden movilizarse, tenemos que atenderlos a su domicilio con todo el equipo multidisciplinario; médico, nutriólogo, rehabilitador, lo que necesiten se lo llevaremos a su casa, será un programa del municipio para todos los victorenses”, concluyó.