Piden colonos y softbolistas a Xico cambiar la historia de Victoria

0
822

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Constitución del 17 recibieron a Xicoténcatl González Uresti, Xico, en su asamblea mensual, donde le ofrecieron su voto, lo mismo que peloteros de Softbol de la Liga Independiente, donde el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, con un batazo inauguró la competencia.

Guillermina Perales consejera estatal y nacional de Partido Acción Nacional acompañó a Xico en sus recorridos, lo mismo que el simpatizante perredista Jesús Vargas coincidió en la reunión con los colonos de Constitución del 17.

En las primeas horas de domingo Xico fue aclamado por los tianguistas de la Colonia Libertad quien le decretaron ganará las elecciones del primero e Julio, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, arribó al tianguis popular de la colonia Libertad, espacio de venta y convivencia familiar en donde escuchó reclamos de los vendedores y clientes que piden a gritos un cambio en el gobierno municipal de la capital tamaulipeca.

Los jóvenes agitaban con entusiasmo las banderas de los partidos que integran la Coalición, PAN, PRD y MC, pusieron el tono festivo y alegre el recorrido dominical que inició a un costado del ex rastro municipal, donde el Doctor Xico recibió la aceptación de los vendedores.

Entre los puestos de comida, carnitas, aguas frescas, ropa y artículos, el abanderado de la alianza escuchó peticiones de clientes y comerciantes, entre las que destacan  la falta de agua y  apoyos para conseguir medicamentos.

En su sexto día de campaña rumbo a la presidencia municipal, Xicoténcatl González concluyó su visita a los tianguistas  de la colonia Libertad  y continuó su recorrido en otros sectores de la capital, los cuales se sumaron abiertamente al proyecto del candidato que conoce la enfermedades y la medicina que Victoria necesita, para curar a Victoria del abandono.